El comité del Fondo Universitario de Responsabilidad Social convoca al VIII Concurso de Proyectos de Promoción de la Responsabilidad Social Herediana e Invita a docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo de la universidad a elaborar y presentar sus Ideas Proyecto, de acuerdo al siguiente cronograma.

La dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social de la Universidad Peruana Cayetano Heredia asumiendo su responsabilidad con el desarrollo sostenible del pais viene implementando estrategias de recolección.

El jueves 20 de febrero se inició el Curso de capacitación para los Actores Sociales encargados de realizar las visitas domiciliarias a niños y niñas de 4 a 5 meses y niñas y niños de 6 a 11 meses con anemia, de la Municipalidad de Carabayllo. El curso desarrollará capacitación en alimentación y nutrición saludable programada en ocho sesiones. Se espera que con estas capacitaciones el actor social promueva cambios de comportamiento y el logro de prácticas más saludables en las familias a las que visita continuamente. Participaron en la sesión inaugural del evento autoridades de la DURVIS – UPCH y de la Municipalidad de Carabayllo, además de los integrantes del voluntariado “Te quiero sin Anemia “como capacitadores.

El sábado 15 de febrero, integrantes del voluntariado “TE QUIERO SIN ANEMIA” y la Coordinadora de Extensión Social de la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social (DURVIS), Lourdes Álvarez Gasco participaron en una campaña de salud organizada por la Municipalidad de Puente Piedra. La actividad se desarrolló en el Parque Central de Laderas de Chillón- Av. 15 de Junio distrito de Puente Piedra. En el stand asignado se desarrollaron las siguientes actividades: control de peso, talla medida de presión, descarte de glucosa y consejería nutricional.

Más artículos...

1. EXTENSIÓN SOCIAL