¿Quiénes Somos?

La Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social (DURVIS) fomenta la integración de la dimensión ambiental en todos los niveles operativos y administrativos de la universidad, bajo el lineamiento de la Política de Responsabilidad Social Herediana de Desarrollo Sostenible, liderado por el Área de Gestión Ambiental.

El Área de Gestión Ambiental, de la Dirección Universitaria de Responsabilidad Social (DURVIS) de la UPCH, busca concientizar a la comunidad herediana en el Desarrollo Sostenible para mejorar y cambiar hábitos cotidianos en contribución del medio ambiente. Busca implementar efectiva y eficientemente el sistema de gestión ambiental, enfocado en los componentes ambientales dentro del campus universitario.

Funciones:

• Velar por el cumplimiento de la política ambiental de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
  • Fortalecer la gestión ambiental buscando prevenir, mitigar, controlar y/o reducir los impactos ambientales negativos derivados de las actividades académicas y administrativas que puedan afectar el entorno universitario.
  • Planificar, establecer e implementar los programas de gestión ambiental para la sede.
  • Las demás que le asigne el Rectorado y que sean acordes con las normas generales.